Comprar y vender Bitcoins

Comprar y vender Bitcoins

Cuando se dan los primeros pasos en el fascinante mundo del Bitcoin, una de las primeras preguntas que todos nos planteamos es ¿Cómo vender y comprar Bitcoins? Siendo así que hoy nos gustaría dar respuesta a esta inquietud mostrándote algunos sitios web en donde podrás comprar o intercambiar tus Bitcoins por euros, dólares, libras esterlinas y demás divisas.

Los mejores sitios para comprar y vender Bitcoin

Tenga en cuenta que existen gran variedad de web para comprar y vender Bitcoins. En este artículo te recomendamos solo algunas de las más utilizadas en el mercado, y que son consideradas confiables.

LocalBitcoins

Al hablar de LocalBitcoins nos referimos a una de las formas más fáciles y rápidas de intercambiar Bitcoin. Este sitio web te permite comprar Bitcoins utilizando: Depósito bancario, Google Wallet, MoneyGram, Neteller, OkPay, PayPal, tarjeta de crédito, Webmoney y Western Union, entre otras opciones.
Desde luego con este sitio web también podrás vender tus Bitcoin. Los que podrás intercambiar los mismos por dinero en efectivo que será enviado a tu procesador de pago o servicio bancario favorito.

Coinbase

Si eres usuario del monedero digital Coinbase. Tendrás la posibilidad de comprar o vender Bitcoin fácilmente. En solo un par de horas este servicio te permite intercambiar los bitcoins que tengas en tu monedero. También permite enviar ese dinero a tu cuenta bancaria.
De allí Coinbase es una buena opción para comprar y vender Bitcoin. Este reconocido sitio es muy fácil de usar y uno de las opciones más confiables del mercado. Usando el link que aquí te proporcionamos, al comprar tus primeros 100 dólares o más, recibirás 5 dólares de regalo: Coinbase.

Circle

Circle es una alternativo a Coinbase. Te permite comprar Bitcoins utilizando tu cuenta bancaria o tarjeta de débito. Algo que resulta una buena opción para todas aquellas personas que recientemente han entrado en este mundo.
Vale la pena destacar que con esta empresa también tendrás la opción de vender tus Bitcoin. Pudiendo transferir el dinero obtenido por tus bitcoins a tu cuenta bancaria.

Publicidad