Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Cómo y dónde comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Si desea comprar bitcoins con otras formas de pago como transferencia bancaria o efectivo, consulte la sección Comprar y vender bitcoins

Para comprar bitcoins con PayPal, consulte la sección Comprar bitcoins PayPal

Para comprar bitcoin con tarjeta de crédito argentina, debe contar con una tarjeta de crédito habilitada para compras por internet. Si tiene dudas, llame a su banco y consulte si su tarjeta de créito permite comprar en el exterior y de manera online

Hasta hace muy poco comprar bitcoin con tarjeta de crédito era imposible, pero ya es posible y se puede hacer desde Argentina.

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Xapo

Desde que Xapo ha empezado a aceptar tarjeta de crédito para comprar bitcoin ya casi no tiene sentido seguir buscando más lugares. En Xapo la compra de bitcoins es realmente muy fácil e intuitiva con una seguridad de las mejores que existen hoy en día para comprar y vender bitcoin.

CEX.IO

Muy buenas noticias para Argentina, CEX.IO permite comprar bitcoin y Ethereum con tarjetas de crédito de Argentina y de varios paises latinoamericanos como Venezuela.

En CEX.IO el procedimiento es muy sencillo, carga saldo con su tarjeta de crédito preferida y luego puede comprar bitcoins o Ethereum y hacer con ellos lo prefieras.